BIENVENIDOS

Esta página fue creada con la intención de mejorar la coordinación entre la Asesoría Pedagógica y el personal docente y administrativo, de las instituciones de la Región Educativa de Coto, en aquellas actividades relacionadas a la asignatura de Matemática

lunes, 10 de febrero de 2025

Documentos relacionados a la asignatura de matemáticas, curso lectivo 2025

El diagnóstico es un proceso, no una prueba escrita: sugerencias para la elaboración y análisis del proceso diagnóstico iniciales en Matemáticas

DESCARGAR


Momentos Clave para una Mediación Pedagógica Efectiva en Matemáticas 

DESCARGAR


La mediación pedagógica en la enseñanza de la matemática, su evaluación objetiva y eficiente 

DESCARGAR


Un poco sobre la atención de la población identificada como de alta dotación y el programa de matemáticas.

DESCARGAR


Distribución de habilidades y conocimientos I y II Ciclos Matemática 2024



Distribución sugerida de las Habilidades del PEM 2024 secundaria

La mediación pedagógica en la enseñanza de las matemáticas

mediación pedagógica en la enseñanza de las matemáticas 2024.pdf

Propuesta de Incorporación de la Programación Educativa Individual en el Planeamiento Didáctico de Matemáticas

propuesta incorporación del pei matemáticas 2024.pdf

Retos al enseñar matemáticas en preescolar en la DRE Coto

Retos al enseñar matemáticas en preescolar en la DRE Coto2024.pdf

Uso de la Calculadora en la Clase de Matemáticas

uso de la calculadora en el aula 2024.pdf

Propuesta la va valoración del trabajo cotidiano como un proceso continuo de mejora

valorando del trabajo cotidiano 2024.pdf

"La enseñanza de las matemáticas a personas adultas: desafíos y oportunidades"

matemáticas en el contexto de la educación de adultos 2024.pdf

Aportes del pensamiento matemático en el desarrollo de la lectoescritura

matematica lectoescritura 2024-firmado.pdf

Recomendaciones para el docente para que sus estudiantes enfrenten las PNE

Recomendaciones para enfrentar las pruebas estandarizadas.pdf




No hay comentarios:

Publicar un comentario